Poisonous Snake Faces Off Against Civet in High-Stakes Tree Encounter

https://image3.affcoder.com/storage/images/1713105825wphBkMojYZbDw5oifuSw.png

La civeta salvaje mató a una serpiente venenosa justo en el árbol, lo que hizo que muchas personas se sorprendieran por el animal que parecía un enemigo natural en la vida de los animales salvajes.

La historia de un cazador que se convierte en presa no es infrecuente en el mundo de la vida silvestre, pero la escena de una civeta salvaje que muerde a una serpiente venenosa justo en un árbol hace que muchas personas se sobresalten y se sorprendan por el asesinato. capturar a este pequeño animal.

Armada con un poderoso veneno capaz de matar a un humano, la serpiente dispholidus typus es un temible depredador en la naturaleza. Sin embargo, la mangosta es su némesis cuando este animal no le teme al veneno de la serpiente dispholidus typus.
Tan pronto como vio a la serpiente deslizarse hasta la punta de la rama, la civeta asesina se acercó a la serpiente venenosa con suavidad pero con firmeza.

Al darse cuenta de que el peligro está cerca, la serpiente intenta escabullirse, temblando del cerco de la feroz civeta. Sin embargo, los esfuerzos de la pobre serpiente fueron en vano ya que la civeta estaba decidida a comer carne de serpiente por un día.
La mangosta que perseguía a la serpiente venenosa estaba en un callejón sin salida, mordiendo repetidamente la cabeza de la serpiente para causar daño hasta que encontró la oportunidad de clavar sus afilados dientes en la cabeza de la serpiente, completando el golpe fatal. mío.

La dramática y dramática caza de serpientes fue capturada por la fotógrafa sudafricana Elana Erasmus en el Parque Nacional Etosha, Namibia.
Después de un período de lucha y carrera, la serpiente venenosa está cansada y exhausta, deja que el destino la empuje al peor desenlace, convirtiéndose en el alimento de la viciosa mangosta.

Las mangostas no son asesinas a sangre fría, pero son muy agresivas cuando es necesario. Una vez, una mangosta derrotó valientemente a 4 cachorros de león y escapó.

Related Posts

Nature’s Battle: Snake and Catfish Engage in an Intense Tug of War Over a Live Prey – Watch the Thrilling Video

Este es el momento asombroso en el que dos serpientes hambrientas se vieron atrapadas en un tira y afloja sobre un pez liʋe. El primer quilla a cuadros arrancó el…

Read more

60-Second Showdown: Python’s Bold Attempt to Overpower a Leopard

Los espectɑdoɾes horrorιzados del safaɾi estabɑn seguros de que el leopɑrdo se quedɑɾía en el menú mientras yacía indefenso atɾɑpɑdo en el ɑgɑɾre de hielo de Ɩɑ pitón en Mɑɑsai…

Read more

Mountain Bluebirds: Unveiling the Allure of Nature’s Sapphire Jewels

June 11, 2023 by Kieu Trinh Filed Under: Animal

Read more

Delving into the Enigma of the Goliath Bird-Eating Tarantula

Unraveling the Mysteries of the Goliath Bird-Eating Tarantula The Goliath bird-eating tarantula (Theraphosa blondi) is one of the largest and most awe-inspiring spiders in the world. With its impressive size,…

Read more

Whimsical Japanese Snow Fairies: Adorable Birds Showcasing Gymnastics Skills on Frosty Branches

These adorable Japanese birds that resemble tiny snowballs are a major attraction for tourists seeking to marvel at their cuteness. A skilled photographer has managed to capture these little creatures…

Read more

Need a Chuckle? Discover the Winning Shots from This Year’s Comedy Wildlife Photography Awards

Los resultados están listos: el premio a la foto de vida silvestre más divertida del año va para el fotógrafo aficionado Ken Jensen por su foto de un mono de…

Read more

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *