🔴ÚLTIMA HORA: Yung Miami aparece en la demanda presentada por una mujer de la que Diddy supuestamente quedó embarazada…Ver más

 

Yung Miami  ha sido nombrada en la última demanda contra  Diddy , esta vez por una mujer que alega que el magnate atribulado abusó sexualmente de ella e incluso una vez la dejó embarazada.

Según documentos obtenidos por  USA Today , una mujer desconocida presentó su demanda en la Corte Suprema del Estado de Nueva York el viernes (27 de septiembre). La mujer anónima dice que fue objeto de abuso por parte de Diddy desde el otoño de 2020 hasta julio de este año, lo que ubicaría los hechos en medio de sus problemas legales, incluso después de que agentes federales allanaran sus casas.

 

 

Entre las numerosas acusaciones, Doe afirma que Diddy (cuyo nombre real es Sean Combs) la obligó a tener relaciones sexuales sin su consentimiento, la drogó con sustancias como la ketamina, grabó sus encuentros sin su consentimiento y la manipuló con amenazas y control financiero. La demanda también detalla incidentes en los que Doe se desmayó después de que le administraran drogas o alcohol, despertándose con heridas y sin recordar los hechos.

Combs presuntamente rastreaba sus movimientos, vigilaba sus comunicaciones y utilizaba la intimidación para dominar sus acciones y limitar su independencia. Ella dice que obedeció su comportamiento por miedo a lo que él haría si ella decía que no.

 

En cuanto a la participación de la rapera de City Girls  , Doe dice que después de descubrir que estaba embarazada, Miami la “acosó” con innumerables llamadas telefónicas diciéndole que se hiciera un aborto. Sin embargo, dice que más tarde sufrió un aborto espontáneo y que desde entonces no ha hablado con Combs ni con nadie de su entorno.

Ella está pidiendo una cantidad no especificada de daños.

 

En una declaración a USA Today, los abogados de Jane Doe del bufete de abogados Napoli Shkolnik, con sede en Nueva York, dijeron: “Las figuras poderosas de la industria del entretenimiento han explotado durante mucho tiempo a los artistas aspirantes y a sus fans. Recientes demandas de alto perfil tienen como objetivo responsabilizar a estas celebridades, lo que podría transformar las prácticas de la industria y brindar justicia a las víctimas. La fama y la riqueza no protegen a Sean ‘Diddy’ Combs de las graves acusaciones de tráfico sexual y abuso”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *