A sus 31 años, Selena Gómez anhela ser madre pese a dificultad para quedar embarazada
Recientemente, en respuesta a la edición de octubre de 2002 de la revista Vanity Fair, Selena Gómez dijo: “Desafortunadamente, no puedo gestar a mi hijo. Tengo muchos problemas de salud que podrían poner en peligro mi vida y la del bebé. Llevo mucho tiempo sufriendo por esto”.
La cantante ha compartido que ha sufrido complicaciones por el Lupus Eritematoso, enfermedad que padece desde el año 2015. Al mismo tiempo, reveló que le diagnosticaron trastorno bipolar, lo que le provocó inestabilidad mental y deterioro de su salud. Esto afectó su embarazo y parto.
Selena Gomez compartió que tiene intenciones de tener una madre sustituta o adoptar un niño (Foto: Getty Images).En la entrevista, la cantante de Good for You admitió que su salud ha mejorado en los últimos años. Sin embargo, está considerando la posibilidad de adoptar o de tener un hijo de alquiler. “Ambas cosas son geniales para mí”, agregó Selena Gomez.
Selena Gomez está actualmente feliz con su novio, el productor Benny Blanco. Ambos hicieron pública su relación a finales del año pasado y no tienen miedo de compartir momentos tiernos en sus páginas personales.
Los amigos de Selena admiten que la vida de Selena se ha vuelto más feliz desde que comenzó a salir con Benny. La cantante se ha vuelto más positiva y trabajadora.
Selena Gomez ha defendido en repetidas ocasiones a su novio ante las críticas de la audiencia: “Es mejor que cualquier persona con la que he salido. Esa es la verdad”.
Benny Blanco colaboró con Selena Gomez en su exitoso sencillo ” Single Soon “. También asistió a la fiesta de cumpleaños de Selena en julio de 2023 y apoyó su evento benéfico en Los Ángeles en octubre de 2023.
Selena Gomez está feliz con su novio, Benny Blanco (Foto: Instagram).Benny Blanco, cuyo verdadero nombre es Benjamin Joseph Levin, es un productor musical, compositor y rapero estadounidense. Ha alcanzado un gran éxito en la industria musical y es una de las figuras importantes detrás de las famosas canciones de las principales estrellas de la música como Katy Perry, Maroon 5, Rihanna, Ed Sheeran…
También es uno de los creadores y productores de muchas de las canciones exitosas de Selena Gomez, como Fetish y Bad Liar.
El pasado mes de julio, la cantante de 31 años también reveló su intención de adoptar un niño antes de cumplir 35. Selena confesó: “Estuve soltera unos 5 años antes de salir con Benny. Solía sentirme acostumbrada a estar soltera. Muchas personas tienen miedo de estar solteras porque se sienten solas.
Yo misma me sentí miserable durante dos años, pero luego descubrí que estar soltera era aceptable. Planeaba adoptar antes de cumplir 35 años, si no conocía a la persona adecuada”.
En una entrevista con The Howard Stern Show, cuando se le preguntó sobre sus planes de tener hijos con Gómez, Blanco también dijo: “Hablo de esto todos los días. Ese es mi próximo objetivo. Tengo muchos ahijados, muchos sobrinos. Siempre me encanta estar rodeada de niños”.
Selena Gomez lleva varios años “alimentada” con la idea de tener hijos. En 2022, la famosa cantante le dijo a Rolling Stone que nunca había renunciado a tener hijos, a pesar de su medicación para el trastorno bipolar y sus problemas de salud que afectan su capacidad para concebir.
“Tener un hijo es un gran sueño en mi vida. Quiero un hijo. Haré lo que sea para tener un hijo”, expresó Selena Gómez.
Se sabe que tomar medicamentos para tratar el trastorno bipolar afecta la capacidad de concebir, provocando defectos congénitos en el feto de las mujeres embarazadas. Además, los pacientes presentan problemas de conducta y neurológicos cuando toman medicamentos durante mucho tiempo.
Selena Gomez tiene cada vez más éxito en su carrera y tiene influencia global (Foto: Getty Images).
A Selena Gomez le diagnosticaron trastorno bipolar en 2018. Comenzó a escuchar voces fuertes en su interior que se hacían cada vez más fuertes y ahogaban los sonidos del mundo real. Por eso, acudió a un terapeuta y pasó varios meses en un centro de salud mental.
Tuvo que dejar de trabajar, tomarse un tiempo libre y recibir tratamiento por un tiempo. Después de este período, a la artista le recetaron algunos medicamentos. La condición de Selena Gomez mejoró gradualmente, pero se dio cuenta de que había consumido demasiadas drogas y eso era extremadamente peligroso.
Selena Gomez, que ingresó tempranamente a la industria del entretenimiento y se convirtió en una joven estrella de Hollywood antes de los 20 años, ahora está alcanzando la cima de la fama.
La artista de 31 años es conocida como actriz, cineasta y empresaria. La revista musical Billboard incluyó a Selena entre los artistas más exitosos de la década de 2010.
Según el informe financiero de Bloomberg, Selena Gomez tiene un patrimonio neto de 1.300 millones de dólares. De los cuales, el 81,4% de los activos de la ex estrella de Disney provienen de las ganancias de la marca de cosméticos Rare Beauty, el resto incluye música, películas, publicidad e ingresos de la startup de atención de salud mental Wondermind.
Al recordar su trayectoria, la cantante de 31 años dijo: “Mi consejo para todos es que no tengan miedo. Nunca he tenido miedo de decir que necesito tiempo para mí. Nunca pensé que fuera algo malo. Simplemente compartan honestamente. Necesito un descanso, ¿saben? Creo que estoy siendo fiel a mí misma”.