La entre lágrimas de Justin Bieber en la que habló sobre proteger a Billie Eilish de la industria musical ha resurgido en medio del arresto de Sean ‘ Diddy ‘ Combs.
El creador de éxitos, de 30 años, ha estado en la industria desde que tenía solo 15 años y a lo largo de los años ha luchado contra problemas de salud mental bajo el foco de atención.
En 2020, cuando Bieber estaba promocionando su álbum Changes y Billie Eilish había irrumpido en la escena, se acercó a ella para ofrecerle información y apoyo sobre la industria.
“Sólo quiero protegerla. No quiero que pase por lo que yo pasé. No le deseo eso a nadie”, dijo Bieber mientras luchaba por contener las lágrimas.
Eilish estaba, en ese momento, disfrutando de un ascenso meteórico a la fama gracias a su exitoso álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?
Hablando con franqueza sobre sus luchas más amplias en la industria durante la gira promocional del álbum, Justin Bieber dijo: “Fue malo… Fue oscuro”.
En ese momento, Eilish estaba disfrutando de un ascenso meteórico a la fama gracias a su exitoso álbum When We All Fall Asleep, Where Do We Go?. En la imagen: las dos cantantes juntas
La relación profesional de Bieber con Diddy al principio de su carrera ha vuelto a ser el centro de atención esta semana tras el arresto de Diddy por cargos de tráfico sexual .
Diddy fue acusado formalmente de años de coerción y abuso mientras usaba el chantaje y la violencia para controlar a sus víctimas.
También se le ha acusado de inducir a víctimas femeninas y a trabajadores sexuales masculinos a actos sexuales bajo el efecto de drogas, a veces de varios días de duración, conocidos como “Freak Offs”.
Hablando con franqueza sobre sus luchas más amplias en la industria durante la gira promocional del álbum, Bieber dijo: ‘Fue malo… Fue oscuro.
“Piensa en lo joven que era y lo impresionable que era, y todo el mundo me decía todo el tiempo lo increíble que soy… Solo quiero que la gente entienda la psicología de por qué potencialmente podría tener problemas en mi vida”.
Bieber dijo que había estado “viviendo en esta vergüenza, todo este tipo de cosas con mi pasado”, pero que “quería ser un buen ejemplo” para Eilish.
‘Fue difícil para mí, siendo tan joven y estando en la industria, sin saber a dónde recurrir y con todos diciéndome que me amaban y luego dándome la espalda en un segundo.
“Así que si alguna vez me necesita, estaré aquí para ella… Estoy a sólo una llamada de distancia”.
Bieber animó a la gente a “mirar mi historia” a través de su música y agregó: “Espero que mis palabras puedan marcar una diferencia”.
Bieber y Diddy tuvieron una estrecha relación profesional durante los primeros años de la carrera del creador del éxito Baby.
Bieber y Diddy tuvieron una relación cercana durante los primeros años de la carrera del creador del éxito Baby.
En un clip, Diddy se para al lado de Bieber, que entonces tenía 15 años, y le dice a la cámara: “Está pasando 48 horas con Diddy, no podemos revelar dónde estamos y qué estamos haciendo” .
«Pero definitivamente es el sueño de cualquier adolescente de 15 años».
El magnate del hip hop, de 54 años, añade: “Me han dado su custodia. Ha firmado con Usher y yo tenía la tutela legal de Usher cuando hizo su primer álbum”.
Khloe Kardashian recordó haberse cruzado con Justin Bieber en una de las fiestas repletas de estrellas de Diddy, donde reveló que “la mitad de los invitados estaban desnudos”.
Combs se declaró inocente de los cargos contra él la semana pasada y se le negó la libertad bajo fianza, a pesar de la solicitud de su equipo legal de que fuera liberado por 50 millones de dólares y se lo mantuviera monitoreado electrónicamente.
El artista está acusado de utilizar “poder y prestigio” para atraer e intimidar a mujeres bajo el “pretexto de una relación romántica”.
Los fiscales dijeron que habían entrevistado a más de 50 víctimas y testigos y esperan que el número aumente.