Los fans y la prensa fueron absolutamente crueles; dijeron e imprimieron cosas sobre Jaden que me niego a repetir. Jaden había hecho fielmente todo lo que le había ordenado que hiciera, y lo había entrenado para que sufriera la peor paliza pública que jamás había experimentado. Así como escribió sobre las lecciones que aprendió en lo que respecta a la carrera de Jaden, también escribió sobre el conocimiento que adquirió en lo que respecta a su hija Willow, que ahora tiene 21 años.
Tras el lanzamiento de su exitosa canción Whip My Hair en 2010, Willow se inscribió para una gira de un mes como telonera de Justin Bieber. Sin embargo, no estaba disfrutando de la gira y le dijo a su padre que quería parar al final de la etapa europea del viaje.
Smith le recordó que tenía fechas de gira próximas en Australia y, por lo tanto, no podía dejar de hacerlo. Su hija tomó medidas drásticas.
‘Willow entró saltando a la cocina para desayunar. ‘Buenos días, papá’, dijo Willow alegremente, mientras saltaba hacia el refrigerador’, recuerda Smith en su nuevo libro. ‘Mi mandíbula casi se dislocó, se desprendió y se hizo añicos en el piso de la cocina: mi futura superestrella mundial, que dominaba el mundo y azotaba su cabello, estaba totalmente calva. Durante la noche, Willow se había afeitado toda la cabeza.