El magnate del hip-hop Diddy está en problemas con la ley por supuestamente organizar fiestas de sexo salvaje en su mansión. Un testigo ha revelado detalles impactantes sobre estas fiestas desenfrenadas, en las que raperos famosos consumían drogas y tenían sexo en grupo.
Dentro de las orgías alimentadas por drogas y sexo
El magnate del hip-hop Sean ‘Diddy’ Combs se encuentra actualmente detenido después de que un juez denegara su solicitud de libertad bajo fianza, que incluía una fianza de 50 millones de dólares, y ordenara que permaneciera detenido hasta que comience su juicio por cargos federales. Los cargos se derivan de las fiestas Freak Off que supuestamente tuvieron lugar en la mansión de Diddy en East Hamptons, que atrajeron a una gran cantidad de raperos y celebridades.
Un traficante de drogas dijo que las fiestas Freak Off de Diddy lo sorprendieron al ver a celebridades teniendo sexo en grupo. Dijo que Diddy abrió la puerta de su mansión de los Hamptons vestido solo con una bata de baño y lo llevó a un dormitorio trasero para hacer un trato de cocaína.
“Empezaron a pasar cosas raras. Los famosos tenían sexo. Había cuartos traseros y era como un santuario secreto. Veías a dos personas que nunca pensaste que estarían juntas, raperos, era impactante. No voy a dar nombres, pero había raperos por los que perdí todo el respeto al instante y ya no podía tomarlos en serio”, dijo.
El traficante añadió que muchos de los asistentes a la fiesta, entre ellos “un grupo de raperas y prostitutas ”, consumían ketamina y GHB. “Fue entonces cuando tuve que salir de allí ”, añadió el traficante, añadiendo que no vio a Diddy participando en ninguna actividad sexual en el evento.
Villas de lujo y huéspedes famosos
La enorme mansión de Diddy en East Hamptons ha sido escenario de fiestas increíblemente salvajes, en las que raperos famosos se drogan y practican sexo en grupo. La mansión de East Hampton, de 419 metros cuadrados, es también el lugar donde Diddy celebra sus fiestas anuales repletas de estrellas, a las que asisten algunas de las mayores estrellas de Hollywood, entre ellas Leonardo DiCaprio, Mariah Carrey y Jay Z.
Leonardo DiCaprio fue invitado a una de las fiestas de Diddy en los Hamptons en los años 90. No hay información que sugiera que DiCaprio o cualquier otra celebridad que asistiera a las fiestas de Diddy supiera sobre el supuesto consumo de drogas o las fiestas desenfrenadas.
Diddy con Paris Hilton y Kim Kardashian (derecha) en uno de sus eventos White Party. Fuentes dicen que otras noches, la casa de Diddy organizaba las infames fiestas “Freak Offs” que están en el centro de la acusación federal en su contra.
La mansión de Diddy en los Hamptons es famosa por ser la sede de las infames “Fiestas Blancas”, que atrajeron a muchas celebridades a principios de los años 2000. En esta foto de 2009, se ve a Ashton Kutcher sentado en un columpio durante la fiesta.
Según una acusación federal contra Diddy revelada esta semana, las fiestas Freak Off eran actos sexuales elaborados que Diddy “organizaba, dirigía, durante los cuales se masturbaba y frecuentemente grababa en video ”, según la acusación de tráfico sexual por tres cargos. Diddy se declaró inocente de los cargos en su contra el 18 de septiembre, pero se ordenó su detención en un tribunal de Manhattan en espera de juicio después de que se le negara la libertad bajo fianza dos veces.
Un boceto de Sean Combs en una audiencia en Manhattan el 18 de septiembre de 2024.
Según la acusación formal, Diddy supuestamente controlaba a sus víctimas mediante “violencia física, promesas de oportunidades profesionales, concesión y amenaza de retención de apoyo financiero y otros medios coercitivos”, incluido el suministro de sustancias ilegales.
Varias personas han acusado a Diddy de agresión sexual, incluida su ex protegida Cassie Ventura, quien presentó una demanda que Diddy resolvió extrajudicialmente en 24 horas. Diddy ha negado haber cometido algún delito en el caso.
Una serie de acusaciones y respuestas de Diddy
También se han presentado otras demandas contra Diddy, incluida una del productor Rodney ‘Lil’ Rod’ Jones, que trabajó en el último álbum del rapero. Los abogados de Diddy han negado repetidamente todas las acusaciones en su contra. Con respecto a la demanda de Lil Rod, un abogado de Diddy dijo a USA Today: “Esperamos demostrar, en la corte, que todas las acusaciones del Sr. Jones son inventadas y deben ser desestimadas “.
Diddy, cuyo verdadero nombre es Sean Combs, es un rapero, productor de discos, actor y empresario estadounidense. Es más conocido por su exitosa carrera musical con múltiples éxitos que encabezaron las listas y por ser el fundador del sello discográfico Bad Boy Records. Diddy también es un empresario exitoso con su línea de ropa Sean John y su empresa de bebidas Ciroc Vodka.
Sin embargo, las graves acusaciones de agresión sexual y tráfico sexual han afectado gravemente la imagen de Diddy. El caso aún está bajo investigación y juicio, y el público está esperando la sentencia final del tribunal.