Johnny Depp se jactó de sus ‘montones de caries’ en una entrevista de 1995 que ha resurgido mientras los fans lo critican por sus dientes ‘podridos’ en Cannes esta semana… ver más

Johnny Depp  se jactó del lamentable estado de sus dientes en una entrevista para la revista Premiere de 1995 que resurgió esta semana.

Los comentarios fueron descubiertos por  Page Six  después de la aparición de Johnny  en el Festival de Cine de Cannes  este martes, lo que llevó a los fanáticos a burlarse de él por sus dientes “podridos”.

En el artículo de Premiere, Johnny declaró: “Tengo muchas caries. Me hicieron un tratamiento de conducto hace ocho años que aún no está terminado. Es como un pequeño trozo de madera podrido”.

Insistió: “Pero me gusta. Es como cuando los indios hacían algo con cuentas, siempre le ponían imperfecciones”. 

Johnny, que en el momento de la entrevista tenía 31 años, señaló sus dientes inferiores desiguales y dijo: “Estoy orgulloso de estos”.

+8

Ver galería

Flashback: Johnny Depp se jactó del lamentable estado de sus dientes en una entrevista para la revista Premiere de 1995 que resurgió esta semana; aparece en la foto en el Festival de Cine de Cannes de 1995

+

8

Ver galería

Vaya: los comentarios fueron desenterrados por Page Six después de la aparición de Johnny en el Festival de Cine de Cannes este martes (en la foto), lo que provocó que los fanáticos lo criticaran por sus dientes “podridos”.

+8

Ver galería

“Tengo muchas caries”: en el artículo de Premiere, Johnny contó: “Me hicieron un tratamiento de conducto hace ocho años que no está terminado”, y agregó: “Es como un pequeño muñón podrido”.

La estrella de Eduardo Manostijeras agregó: “Cuando veo gente con dientes perfectos, me pongo de los nervios. ¡Prefiero tragarme una garrapata que tenerla!”.

Su entrevistador se maravilló de que lograra no tener mal aliento, a pesar de su problema dental y de los cigarrillos y el vino que acababa de consumir.

Los fanáticos dijeron que parecía el Capitán Jack Sparrow mientras mostraba su sonrisa “podrida” al lanzar su regreso en Cannes el martes. 

El actor, de 59 años, recibió una ovación de pie de siete minutos en el  estreno de su película Jeanne du Barry  después de que su exitoso juicio judicial viera cómo se ordenaba a su ex esposa  Amber Heard  pagarle 8 millones de dólares en daños. 

Pero los fanáticos no pudieron evitar notar la sonrisa del actor y cómo sus dientes amarronados mostraban signos visibles de caries mientras posaba para los fotógrafos en la alfombra roja. 

Johnny firmó recientemente un contrato de colonia con Dior por 20 millones de dólares, gracias a su llamativa apariencia y encanto. 

Pero a diferencia de muchas estrellas de Hollywood, el actor ha evitado gastar miles de dólares en carillas de color blanco perlado o en costosos tratamientos de adhesión de composite. 

Los comentaristas de las redes sociales acudieron en masa a Twitter para instar a Johnny a ir al dentista. 

+

8

Ver galería

Los fanáticos dijeron que parecía el Capitán Jack Sparrow mientras mostraba sus dientes “podridos” durante su regreso a Hollywood en el Festival de Cine de Cannes el martes.

Preocupación: Los fanáticos no pudieron evitar notar la sonrisa del actor y cómo sus dientes amarronados mostraban signos visibles de caries (a la derecha en la foto de Piratas del Caribe con dientes de oro) 

“Me siento muy, muy, muy inspirado para cepillarme los dientes, usar hilo dental y un raspador de lengua cada vez que veo una foto de Johnny Depp en Cannes”, dijo un usuario. 

“@Dior Johnny Depp necesita ver a un dentista. Sus dientes le hacen parecer poco saludable”, escribió otro.

«Los dientes de Johnny Depp parecen estar podridos», comentó un tercero. 

«Johnny Depp parece haberse olvidado de cepillarse los dientes esta mañana», decía otro tuit. 

Pero otro usuario dijo: “Si Johnny Depp no ​​quiere dientes postizos ultra blancos, no los necesita. He visto cosas mucho peores”.

Johnny es conocido por transformar su sonrisa según los papeles que interpreta. Para Piratas del Caribe, se colocó una extensa corona de oro en los dientes. 

Conservó las tapas doradas hasta que finalizó el rodaje de la tercera entrega de la franquicia. 

Johnny también ha sido abierto sobre su batalla contra el abuso de sustancias y le dijo al tribunal durante el juicio por difamación que había probado “todo tipo de droga conocida por el hombre” a los 14 años. 

+8

Ver galería

Gnashers: a diferencia de muchas estrellas de Hollywood, el actor ha evitado gastar miles de dólares en carillas de color blanco perlado o en costosos adhesivos compuestos.

 

El uso de drogas puede erosionar el esmalte dental y exponer la dentina subyacente a bacterias que causan caries. 

Durante el estreno el martes, Johnny se puso a llorar al recibir una  ovación de pie de siete minutos  por su película de regreso. 

El aclamado actor, que interpreta al rey Luis XV en el drama de época, lloró mientras disfrutaba del momento con el director y coprotagonista Maïwenn a su lado.

La película es su primer proyecto desde que Hollywood lo prohibió en los años posteriores a las acusaciones de abuso de su exesposa  Amber Heard en 2016.

Pero después de un juicio de seis semanas el año pasado, se determinó que Amber había difamado a su exmarido y se le ordenó pagarle más de 8 millones de dólares en daños y perjuicios, aunque luego acordaron pagar 1 millón para poner fin a su batalla legal.

El galán de Cry-Baby fue recibido con aplausos y apoyado por un mar de fanáticos que lo adoraban a su llegada. 

Johnny Depp se emociona al recibir una ovación de pie de siete minutos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *