Las antiguas declaraciones y vídeos de Justin Bieber fueron encontrados y compartidos ampliamente, poniendo al cantante masculino en medio de una tormenta de controversia.
En los últimos días, la estrella del hip hop Diddy (nombre real Sean Combs) ha sido detenido para investigar una serie de acusaciones, que incluyen tráfico sexual, extorsión, prostitución…
Según The New York Post, Diddy está acusado de atraer a múltiples víctimas masculinas y femeninas a orgías de varios días impulsadas por drogas, conocidas como “Freak Offs”.
Se dice que los crímenes de Diddy ocurren desde hace mucho tiempo, remontándose al menos a 2009.
A las fiestas que organizaba Diddy asistían muchas estrellas de Hollywood, entre las que también se mencionaba a Justin Bieber.
Según Page Six, un vídeo de Justin Bieber de fiesta con Diddy se ha vuelto viral. En el vídeo, el cantante tiene una expresión bastante extraña. Sin embargo, no se ha verificado la ubicación exacta ni la información sobre este vídeo.
El Daily Mail citó a una fuente que hablaba sobre Justin Bieber: “Justin Bieber está muy confundido por las noticias sobre Diddy y no quiere hablar al respecto. Muchas personas que han ayudado a Justin en su carrera tienen relaciones muy cercanas con Diddy y eso lo pone en crisis”.
Otro video que también fue encontrado muestra a Khloe Kardashian hablando sobre encontrarse con Bieber en la fiesta de la lista A de Diddy en 2014, diciendo que “la mitad de los invitados estaban desnudos”.
El truco de Diddy consistía en grabar audio y vídeo de los asistentes a la fiesta y utilizar ese material para chantajear y coaccionar a las víctimas.
La acusación de 14 páginas describe a Diddy como el jefe de una organización criminal que le permitió abusar, amenazar y coaccionar a mujeres durante años “para satisfacer sus deseos sexuales, proteger su reputación y ocultar sus acciones”.
Justin y Diddy tienen una relación muy estrecha, ya que han colaborado en varios productos musicales. Justin Bieber mantiene una relación con Diddy desde que tenía 14 años.
En 2023, ambos siguen trabajando juntos. Sin embargo, existe la preocupación de que Justin Bieber esté tratando de distanciarse de Diddy y que también pueda ser víctima de abuso sexual y verse obligado a asistir a las fiestas salvajes de Diddy.
Justin Bieber se ha visto nuevamente envuelto en una controversia, con acusaciones de que o bien condonó el comportamiento de Diddy o bien pudo haber sido la víctima.
Las declaraciones, videos y videos musicales anteriores de Justin Bieber han atraído la atención de la audiencia, que busca pistas que podrían estar relacionadas con el escándalo de Diddy.
En marzo de este año, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos allanó las residencias de Diddy en Los Ángeles y Miami. Desde entonces, Bieber no ha vuelto a interactuar con Diddy.
Además, Diddy también es considerado un “jefe” de Hollywood y es cercano a muchas estrellas como Jay-Z y su esposa, Beyoncé, Rihanna, Jennifer Lopez, Usher, The Weeknd, Snoop Dogg…
El incidente de Diddy ha conmocionado a los medios internacionales durante muchos días, porque el rapero es una de las personas más influyentes de la música hip hop, habiendo ganado 3 premios Grammy.