Liam Payne luchó con problemas relacionados con su exnovia Maya Henry antes de fallecer repentinamente el 16 de octubre a la edad de 31 años.
Una fuente familiarizada con el asunto dijo a People que Payne está “extremadamente abrumado por todos los problemas legales” que rodean a Henry.
Según el Daily Mail, Maya Henry, de 23 años, terminó su relación con el ex cantante de One Direction la semana pasada después de que ella lo acusara de contactarla demasiadas veces. La pareja estuvo comprometida antes de separarse en 2022. Henry, que nació en Texas, es la autora de la novela Looking Forward .
La modelo Maya Henry y Liam Payne se separaron en 2022
En un video de TikTok compartido por Henry el 6 de octubre, ella acusó a su ex, a quien no nombró pero que estaba asociado con “fanáticos de One Direction”, de “hacer estallar” su teléfono repetidamente.
“Las llamadas siempre eran de números diferentes. Nunca sabía de dónde venían… Además, Liam me envió un correo electrónico. No solo a mí, sino que también hizo estallar el teléfono de mi madre. ¿Es ese un comportamiento normal para ti?”, afirmó Henry.
También acusó a Liam Payne de “utilizar el fandom de One Direction” en su contra. “Liam dijo que ‘cazó a los fans de One Direction’ porque siempre le serían leales y no lo delatarían”, agregó Henry.
Liam Payne murió al caer del tercer piso del hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires el 16 de octubre, confirmó la policía argentina a People y está investigando la causa de la muerte luego de realizar una autopsia.
El cantante tiene un hijo de 7 años, Bear Grey, y su exnovia, la cantante de Girls Aloud Cheryl Cole.
Liam Payne había expresado durante mucho tiempo sus luchas con la salud mental y la adicción antes de su muerte a la edad de 31 años.
Liam Payne muere a los 31 añosEl ex miembro de One Direction explicó previamente que usó alcohol para lidiar con el enorme éxito de One Direction y le dijo a Men’s Health (Australia) que “es difícil cuando tienes el nivel de fama que teníamos en la banda”.
“Hay muchas personas que luchan con problemas de salud mental y que realmente no reciben la ayuda que necesitan, y creo que ese es un problema en nuestra industria”, dijo a Men’s Health en 2019.
En un episodio de 2021 del podcast Diary of a CEO, Payne dijo que tuvo pensamientos suicidas mientras estaba en One Direction. La banda, que incluía a Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, saltó a la fama después de aparecer en The X-Factor en 2010. Malik dejó el grupo en 2015 y One Direction luego anunció una pausa indefinida.
Liam Payne dio una entrevista en junio de 2022 con Logan Paul, en la que criticó a sus compañeros de banda de One Direction y reveló que había completado 100 días de rehabilitación.
“Mi propia frustración con mi carrera y el lugar donde he llegado me ha hecho criticar a todos los demás, lo cual está mal. Quiero disculparme porque definitivamente no soy así”, dijo Payne en el video de ocho minutos publicado en YouTube.
En mayo de 2024, la ex prometida de Liam Payne, Maya Henry, le dio una entrevista a People sobre su novela Looking Forward , que escribió mientras salía con el cantante.