La FA cancela el programa de cocina de Yung Filly con un futbolista inglés tras acusaciones de violación en AUSTRALIA. Yung Filly ahora ha sido arrestada y debe enfrentar…Ver más

El rapero de 29 años, cuyo verdadero nombre es Andrés Felipe Valencia Barrientos, fue arrestado en Brisbane y extraditado a Perth el miércoles.

La Asociación de Fútbol ha retirado una serie de cocina en línea protagonizada por Yung Filly luego de su arresto por sospecha de violación y agresión sexual .

El rapero y YouTuber de 29 años, cuyo nombre real es Andrés Felipe Valencia Barrientos, fue arrestado en Brisbane y extraditado a Perth el miércoles.

La serie, Freestyle Cooking with the FA, se anunció el mismo día como parte de la campaña Greater Game de la FA, en asociación con M&S Food, para fomentar una alimentación saludable entre los niños de 12 a 16 años.

Los futbolistas ingleses Jarrod Bowen , Bukayo Saka y Ezri Konsa tenían previsto aparecer en la serie en las plataformas de redes sociales de la FA, así como en los canales de Instagram y TikTok de Filly.

Sin embargo, el organismo rector del fútbol inglés respondió rápidamente a la noticia de su arresto retirando la serie y todo el material promocional relacionado.

Mientras tanto, The Independent afirma que Warner Records ha suspendido todos los lanzamientos musicales planificados a la espera del resultado del caso, a pesar de haber lanzado ya temas como Grey a través del sello.

Yung Filly participó en The Great Celebrity Bake Off para Stand Up To Cancer (Mark Bourdillon/Channel 4/PA)

Medios de comunicación de PA

The Standard se ha puesto en contacto con la FA y Warner Records para solicitar comentarios.

Los informes llegan después de que a Filly se le concediera la libertad bajo fianza tras comparecer ante un tribunal australiano por cargos de violación y agresión.

La personalidad de Internet fue  detenida en Brisbane el martes y extraditada a Perth, donde ocurrió el presunto incidente.

La estrella de las redes sociales compareció el jueves ante el Tribunal de Magistrados de Perth  , donde se leyeron los cargos pero no se presentaron declaraciones de culpabilidad, según entendió la agencia de noticias PA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *