Otro escribió: “Todo es culpa tuya”. Esas fueron las críticas que los fans de Liam dirigieron a Maya Henry, la ex prometida de Liam Payne, cuando actuó… Ver más

La ex prometida de Liam Payne, Maya Henry, ha sido bombardeada con viles insultos en las redes sociales tras la trágica noticia de su muerte esta mañana.

Henry había acusado recientemente al cantante de One Direction de repetidos contactos no deseados antes de su muerte, y la modelo habría iniciado procedimientos legales y emitido una carta de cese y desistimiento contra el joven de 31 años la semana pasada.

Sin embargo, esta mañana, los trolls han enviado insultos repugnantes a Henry en las redes sociales. Uno de ellos escribió: “Ahora está muerto. ¿Estás feliz?”.

Otro escribió: “Fue todo culpa tuya”.

En un video de TikTok del 6 de octubre, Henry afirmó que, desde su ruptura, la cantante “hacía estallar mi teléfono” desde diferentes números.

“Desde que rompimos, él me envía mensajes y me hace explotar el teléfono”, dijo.

“Siempre me llegan mensajes de distintos números de teléfono. Nunca sé de dónde van a venir.

“Él creará nuevas cuentas de iCloud para enviarme mensajes… también me enviará correos electrónicos… no solo a mí, sino que también arruinará el teléfono de mi madre. ¿Te parece un comportamiento normal?”

Henry había acusado recientemente al cantante de One Direction de repetidos contactos no deseados antes de su muerte (Imagen: 2022 Michael Kovac)

Ella afirmó que Payne también enviaba mensajes a sus amigos y que alentaba a sus fans a hacer comentarios sobre ella.

Henry y Payne comenzaron a salir en 2019 y se comprometieron en agosto de 2020.

La pareja se separó durante el confinamiento y anunció que habían roto su compromiso en junio de 2021.

Payne admitió en el podcast The Diary Of A CEO ese año que estaba “decepcionado” de sí mismo por “lastimar a la gente” y dijo que estaba “trabajando” en sí mismo y en sus emociones.

Liam Payne (Imagen: Getty Images para ABA)

Agregó: “Ahí es donde llegué en mi última relación. Simplemente ya no estaba dando una muy buena versión de mí, no la apreciaba y no me gustaba serlo.

“Puedo decir honestamente que me siento mejor después de eso. No me sentí bien haciendo lo que hice, pero tenía que suceder. Esa es la forma más cursi de decir que fue lo mejor para los dos. Como sea, genial, linda historia, hermano.

“Pero así es como me siento. Sé que fue un problema, así que necesito solucionarlo. Ya me siento bien. Ya me ha ayudado a concentrarme mejor y espero que ella esté feliz”.

Payne estaba en una relación con la influencer Kate Cassidy en el momento de su muerte.

Anteriormente salió con la ex estrella de Girls Aloud Cheryl desde 2016 hasta 2018, y su hijo, Bear, nació en marzo de 2017.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *