El embarazo puede generar muchas emociones y preocupaciones. En mi experiencia, las más comunes fueron: ¿me dará acidez de estómago? (Sí) y ¿será estresante el parto ? (¡Sin duda!). Sí, dar a luz es algo natural, pero eso no significa que todo saldrá a la perfección. Es normal estar preocupada por este momento monumental, especialmente si eres madre por primera vez. Hablando de eso, la futura mamá Hailey Bieber está, según se informa, “muy estresada” por un aspecto de su próximo parto, ¡y entendemos su dolor!
Según se informa, la fundadora de Rhode Island, que actualmente está esperando su primer bebé con su esposo Justin Bieber, está preocupada por el drama familiar que rodea el nacimiento de su bebé. Una fuente le dijo a la revista Life & Style que la complicada relación de Hailey con su familia ha “provocado cierto drama en la sala de partos, especialmente en lo que respecta a quién será invitado”.
HOLLYWOOD, CALIFORNIA – 14 DE ENERO: Justin Bieber y Hailey Bieber asisten a la gran inauguración de OBB Studios por parte de OBB Media el 14 de enero de 2023 en Hollywood, California
“Ella quiere que el parto sea tranquilo y sin complicaciones, pero Hailey está muy estresada en este momento”, agregaron. ¡No la culpo! De parte de personas que creen que merecen estar en la habitación con quien extender la invitación. ¡No es de extrañar que algunas parejas simplemente se lo digan a sus familias después de que nazca el bebé!
Hailey, hija del actor Stephen Baldwin y la diseñadora gráfica Kennya Baldwin, habló sobre la dinámica de su familia en una edición de julio de la revista W , que presenta fotos de ensueño de su barriguita de embarazada . “Tuve una infancia bastante normal. Obviamente, vengo de la familia de la que vengo, y siempre reconocí que eso era diferente”, le dijo al medio. “No soy muy cercana a mi familia en este momento de mi vida porque siento que soy muy independiente. Ahora soy mi propia persona y he construido mi propia familia. Pero cuando miro hacia atrás en mi infancia y cómo crecí, tengo recuerdos muy queridos y hermosos”.
La fuente le dijo a Life & Style que, aunque a Hailey “le hubiera encantado” tener a su madre con ella en el hospital, “han estado teniendo problemas”. La fuente agregó: “Además, a Hailey le preocupa que su padre la acompañe y esté en la sala de espera publicando actualizaciones en las redes sociales. Ese es su mayor temor y es una locura que tenga que preocuparse por algo así”.
¡Tiene sentido! No quería que nadie publicara nada sobre mi bebé recién nacido antes de que yo estuviera preparada, ¡y no soy famosa! Por supuesto que Hailey querría privacidad para revelar la información a su manera.
Hailey también tiene otras preocupaciones relacionadas con el parto. En una entrevista con W , le dijo que “Internet es un lugar aterrador para una mujer embarazada” debido a todas las dudas sobre salud que puede encontrar. “Ves tantas historias, historias de partos traumáticos, experiencias traumáticas, y sé que eso es muy real”, dijo. “Pero no quiero asustarme”.
Al final del día, debes hacer lo que sea necesario para darte tranquilidad, ya sea mantener privada tu experiencia de parto o no usar Internet. ¡Y confiar en que todo saldrá bien!